martes, 29 de diciembre de 2009

Nochevieja en Las Canteras, Plaza de los Jardines del Atlántico, en el exterior del Auditorio Alfredo Kraus. 31 de Diciembre 2009. Las Palmas de Gran Canaria. NAVIDAD EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2009-2010. En directo por TV Canaria. Música en directo y fuegos artificiales.

Música en directo y fuegos artificiales ambientarán la entrada del nuevo año, que podrá seguirse además por Televisión Canaria

El Auditorio Alfredo Kraus se iluminará de azul para celebrar el inicio de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria invita un año más a todos los ciudadanos a vivir en directo la despedida del año y a recibir 2010 con una gran fiesta en la plaza de los Jardines del Atlántico, en el exterior del Auditorio Alfredo Kraus. En esta ocasión, a la música y los fuegos artificiales se sumará una celebración que servirá como excusa para vestir el auditorio de una iluminación especial, el inicio de la presidencia española de la Unión Europea. El Ayuntamiento capitalino se adhiere de esta manera a la propuesta del Gobierno de España de iluminar de azul los edificios emblemáticos de todo el país.

Tres grupos canarios animarán en directo la noche, a partir de las 23.00 horas y hasta las 04:00 de la madrugada. Una franja horaria en la que habrá para todos los gustos: las versiones de soul y rhythm & blues de la Sugar Hill Band; la música salsera y latina de la Orquesta Deliciosa y el grupo Plan B y sus versiones de la época dorada del pop rock español.

Para todos aquellos que deseen vivir la fiesta en directo, el Ayuntamiento capitalino ha previsto así mismo un refuerzo del servicio de Guaguas Municipales con un incremento de servicios en las líneas 1, 12, 13, 17, 21, 22, 30, 45, 47 y 91. Los ciudadanos que no puedan acercarse a la playa para disfrutar la noche al aire libre, podrán seguirlo gracias a las cámaras de Televisión Canaria, cadena que lo retransmitirá por todos sus canales, incluido el internacional, y su página web www.rtvc.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario