La empresa de transporte público de Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales, informa a sus usuarios de que los últimos bonos de diez viajes falsificados podrán ser canjeados por otros válidos hasta el 17 del presente mes de febrero.
Esta estafa investigada por la Policía Nacional también afecta a la tarjeta insular de la empresa Global. La mayoría de estas falsificaciones, tanto de Guaguas Municipales como de Global, ya ha sido retirada del mercado y cambiada por billetes auténticos.
Para facilitar el cambio de las últimas falsificaciones que continúan en poder de los usuarios, las máquinas registradoras de los vehículos de Guaguas Municipales han sido programadas para rechazar los bonos ilegales. El portador de dicho bono deberá pagar el billete en metálico o utilizar otro bono válido para realizar el trayecto.
El bono falsificado será canjeado por otro legal de saldo equivalente, hasta el miércoles 17 de febrero, en las oficinas comerciales de GEXCO (Estación de San Telmo e Intercambiador de Santa Catalina) y en las oficinas comerciales de Guaguas Municipales (Parque de Santa Catalina, Teatro Pérez Galdós y Obelisco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario