El vestuario de los pequeños del grupo ha sido igualmente reconocido con el primer premio
La comparsa Kisamba, ha logrado el primer premio de interpretación y de vestuario del concurso de comparsas infantiles del Carnaval 2010 de Las Palmas de Gran Canaria. Las coreografías y fantasías de Metrópolis les han hecho merecedores del segundo premio en ambas categorías, y la puesta en escena y fantasías de los niños de Estilo Junior han sido reconocidas con el tercer premio de interpretación y de vestuario.
Entre las 19.00 h. y las 22.00 h., los ritmos y los diseños de las seis comparsas infantiles han llenado las tablas del Parque de Santa Catalina, la séptima, Yaroba, anunció a la organización antes del inicio del concurso que no podría competir por motivos técnicos. El certamen, presentado por la periodista Nayra Collado (TVC) ha contado, además, con la actuación de los integrantes del ballet de la Escuela de Alexia y con las Bambinas Canarias.
La tarde del sábado se dejó notar con la participación de un público que ha ido aumentando a medida que avanzaba la velada. El concurso, de entrada libre, fue seguido desde su arranque por más de 3.000 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario