El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto un dispositivo especial de limpieza para la noche de San Juan, que se pondrá en marcha desde las 4 de la madrugada del miércoles 23 al jueves 24 de junio y se prolongará durante la mañana hasta las 11 horas.
Un equipo combinado de trabajadores y maquinaria municipales y de la empresa concesionaria del mantenimiento de la zona realizará una profunda batida tanto en la arena como en el paseo de Las Canteras. En total serán 27 operarios (inspectores, peones, mantenimiento y conductores) y once máquinas (barredoras, cubas de baldeo, grúa, camiones y vehículos recolectores). Todo ello se distribuirán en varios equipos a lo largo de la playa, desde la zona de La Puntilla hasta el Auditorio.
En cuanto al dispositivo de Seguridad hay que destacar que los refuerzos en los turnos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil, además de contar con una importante representación de la Policía Nacional.
Como en ocasiones anteriores, la Policía Local se desplegará de uniforme a lo largo de la playa en puntos estratégicos, pero también se mezclará con la ciudadanía vestidos de paisano para prevenir y controlar pequeñas incidencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario