El equipo de la Hamburguesería Cuco formado por Rubén Curbelo y José A. Cardona se presentaba por primera vez en el Rallye Ciudad de Telde, séptima cita puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes de asfalto, donde a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VIII de grupo N lograban un resultado bastante positivo.
El joven piloto de Lanzarote comenzaba el rallye tomándoselo con mucha calma marcando el vigésimo tercer mejor tiempo en la primera especial, ya en las siguientes conseguía mantener un ritmo regular cerrando la primera sección segundo de grupo N y decimosegundo de la general. En la segunda parte de la prueba teldense Rubén se fue sintiendo más cómodo al volante del Mitsubishi, hasta el punto de conseguir en la especial de ‘’Ingenio – La Pasadilla’’ de 9’300 km el séptimo mejor crono, siempre con el objetivo de no cometer ni un solo error y de llegar a la meta final con el vehículo intacto.
El fuerte calor estaba siendo el protagonista del día, lo que dificultaba más si cabe el rodar cómodo y rebajar los cronos de las anteriores pasadas. A pesar de todo, Rubén Curbelo y José A. Cardona afrontaban la última parte de la carrera en la misma línea regular, volviendo de nuevo a calcar la actuación de las pasadas del mediodía dejando buena impresión en su primera participación en Gran Canaria, que se saldaba finalmente con una rotunda victoria en el ‘’Trofeo mejor debutante’’, además de subir al segundo escalón del pódium de grupo N que le ha permitido ser el décimo clasificado de la clasificación final en su segunda carrera a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VIII.
Rubén Curbelo señalaba al concluir “Aunque no estuvimos libres de problemas, teníamos claro que no podíamos esperar un resultado similar al logrado en la Subida a Haría, pero sinceramente todo el equipo está muy contento por que cumplimos con el objetivo de estar en la meta. Poco a poco voy encontrándome más a gusto con el Evo de Rocky Sport que es de lo que se trata para poder seguir progresando. Quiero agradecer otra vez mas a la Hamburguesería Cuco su apoyo incondicional y a José A. Cardona por confiar en mí para pilotar este esplendido vehículo.”
Rubén Curbelo estuvo presente en el Rallye Ciudad de Telde gracias al incondicional apoyo de su principal patrocinador, la Hamburguesería Cuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario