Una vez más lo hermanos Naranjo han podido combinar una carrera de larga duración donde los problemas físicos y mecánicos no hicieron su aparición durante la carrera. En esta ocasión no pudieron contar con unos días de antelación para adaptarse a las monturas ya que no son las habituales a las que ellos tienen en canarias con lo cual en el primer día de la carrera y sobre todo en las primeras zonas tuvieron que luchar contra dicha adversidad, más lo nervios comunes que conlleva una carrera.
El primer día se encontraba soleado con lo que hacia un tiempo estupendo para la practica del trial, sin embargo nada hacia presagiar que el segundo día fuese todo lo contrario, donde desde la madrugada del sábado hasta la tarde del domingo no dejo de llover. Debido a esto los pilotos canarios lucharon contra estas adversidades a la que no están acostumbrados. El segundo día a medida que iban pasando las zonas, de las cuales siete fueron anuladas por la cantidad de agua, tuvieron que seguir los consejos de su mochilero David Sánchez y cambiar la forma de pilotar. El resultado fue muy positivo ya que corrieron en el nivel Rojo la categoría más alta del trial y contra pilotos de altísima calidad y asiduos del Campeonato de España de TR3 así como del Campeonato Catalán como es el caso de David Darnes, Sergio Puyo, Eric Tordera. Hecho que nos valió para darnos cuenta de que están acostumbraos a todo tipo de terreno y adversidades atmosféricas.
Jonathan Naranjo
El primer día no me fue tan bien como el segundo ya que entre los nervios, la adaptación a la moto y el miedo a hacerme daño hicieron que cometiese más errores de lo normal, pero a pesar de todo cumplimos con nuestro objetivo que es acabar. Para mi terminar a mitad de la tabla de clasificación es todo un merito teniendo en cuenta el nivel que hay en rojos y más que llevo casi todo el año parado por culpa de las lecciones que he sufrido. Me traigo un buen sabor de boca ya que he disfrutado de un trial muy bonito y bien organizado y además nos ha aportado mucha experiencia.
Agradecer al Ilustrísimo Ayuntamiento de Arucas, DSB Competición,Valsebike, Lubricantes Cepsa, Federación de Motociclismo y especial mención a nuestro mochilero David Sánchez.
Cristian Naranjo
Me paso al revés de mi hermano el primer día me acople rápido a la moto y las cosas fueron saliendo de menos a más, aunque la falta de no hacer carreras te lo acusan sobre la marcha los nervios, El segundo día por mi forma de pilotar me paso factura en las primeras zonas donde comprendí que con estas condiciones climatologías ahí que cambiar la mentalidad, pero a pesar de todo pude mantener mi posición en la calcificación del primer día, sin embargo mi hermano le valió el segundo día para dar una gran remontada del 25 al 16, la conclusión que sacamos de todo esto es aprender a desenvolvernos en este tipo de carreras y terminar que es nuestro objetivo. Agradecer a la organización del Trial por la gran acogida que nos mostraron, al grupo de compañeros del DSB competición y a mis padres ya que son la principal fuente económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario