Unos 300 escolares de entre 3 y 12 años participan en los talleres que organiza el Ayuntamiento capitalino
Más 30.000 personas ha visitado el Belén de Arena de Las Canteras desde su inauguración, el pasado martes 7 de diciembre y se espera superar la cifra de 110.000 visitantes.
Una actividad navideña en la playa en la que también han participado los más pequeños. Unos 300 escolares han asistido desde el pasado 9 hasta hoy 17 de diciembre a los talleres de modelado de arena que ha organizado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la Dirección de Gobierno del Área de Hacienda, Economía y Turismo, que dirige Benito Cabrera.
Conducidos por el técnico y colaborador del Belén Arena Las Canteras, Yanis Moreno, los alumnos de entre 3 y 12 años han podido conocer el proceso artístico del Belén paso a paso además de aprender cómo se trabaja la arena con el objetivo de alcanzar un óptimo proceso de compactación.
Los alumnos han participado de manera individual y en grupo realizando desde figuras de animales marinos hasta personajes del mundo infantil como Bob Esponja.
Durante dos horas y con una media de dos grupos por día, los niños y niñas han disfrutado de este taller creativo que ha despertado en ellos el interés por este arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario