Durante dos horas el parque de Santa Catalina brilló con las actuaciones y las fantasías de las candidatas
La corona de Gran Dama del Carnaval de Mar y Culturas recayó en Lucía González Gopar que lució la fantasía La Edad de Oro, de Santiago Santana y Mary Patrón para el Club de Mayores Félix García.
Benigna Acosta con el diseño de Rafael Déniz y Rosa Mª Montesdeoca, De cara al mar, resultó Primera Dama de Honor; los títulos de Segunda y Tercera Dama de Honor fueron a parar a manos de Aurora Medina y Teresa Ojeda, que lucieron las fantasías Salomé, de Mary Patrón y Santiago Santana, y Todas las civilizaciones me han llamado, y aquí estoy yo, Teresa, como una Tsunami, de Roque Bolaños, respectivamente; Mª Luisa Suárez con La joya del Taj Mahal fue distinguida como Cuarta Dama de Honor, y por último, el jurado otorgó el Premio a la Participación a Clotilde Ramos que vistió un diseño de Miguel Cruz llamado Mare Nostrum.
Durante dos horas el Parque de Santa Catalina vivió una de los actos más entrañables del programa de las fiestas. Las candidatas desplegaron sus encantos sobre el escenario, derrochando simpatía y ritmo a la hora de presentar sus espectaculares diseños, en una gala que tuvo como presentadores a la periodista Dulce María Facundo y al locutor Paco Mario, voz del Carnaval.
Las Encantadoras, Daniela Roy, el Coro Trastienda, Paco Arteaga y Pedro Daktari deleitaron al público, antes de que Mary Sánchez pusiera el broche de oro, con la interpretación de tres de sus temas más conocidos. La noche además contó con la intervención de las comparsas Metrópolis y Nuevo Estilo, la murga Si no lo veo no lo creo, y de Carmen Suárez Carrillo, ganadora del premio de Disfraces Individuales.
Las Palmas de Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario