Las Palmas de Gran Canaria
Agosto 2, 2011
Estimado/a amigo/a:
Yo, Iván Armas Hernández, quiero denunciar públicamente mi malestar por el seguimiento y el desprecio, tanto como piloto y como persona que se me está haciendo por parte de algún Deportista, Federativos y Medios de Comunicación, vertiendo libremente acusaciones de todo tipo y sin ningún fundamento. El maltrato psicológico al que se está sometiendo a mi persona, a mi equipo, y a la gente que me rodea carrera tras carrera, es inexplicable, o yo no le veo la explicación.
Yo me he fijado desde niño en este Deportista y siempre lo he tenido y lo tengo como mi “ídolo”, pero últimamente me está defraudando, no mucho tampoco. Quiero resaltar que este Deportista me ha ayudado a iniciarme en las carreras e incluso he montando neumáticos que él desechaba, hasta que llega el momento de superarle en alguna prueba en el 2008. Tengo claro que nunca llegaré a estar al nivel de pilotaje que este señor estuvo y está, ¡no por que no tenga cualidades! Cada uno tiene su momento, pero este señor parece que no lo tiene claro, no dándose cuenta que yo lo he superado ya en varias pruebas teniendo una montura que es una réplica de la suya, pero hecha en Canarias. Faltando mucho para que pueda estar a la altura y al nivel de la suya. Ahora carrera tras carrera viendo que sus resultados no son los esperados, arremete contra mi persona poniendo como excusas y argumentos que mi coche no está legal, no dándose cuenta que su vehículo ha sido la base a seguir de todos los BMW M3 E30 en Canarias. Llegando incluso a modificar una ficha de homologación de circuito y adaptarla para los rallyes de Canarias para que este señor pudiera correr con su coche cuando ya no era tan competitivo por cuestiones técnicas simplemente, ahorrándose mucho dinero y perjudicando a todo el automovilismo, principalmente a las distintas Marcas que veían con sus productos se devaluaban al competir en Canarias contra vehículos con más de 20 años y a los que le era imposible superar.
Mi carrera deportiva la he empezado tarde, pero por ello no soy ni más ni menos que nadie como piloto. Fui escalando puestos poco a poco y dedicándome principalmente a dar espectáculo. He pasado muchos trabajos para poder llegar a donde estoy, pero no me arrepiento. Sólo con el calor que me transmite el público, merece la pena. No quiero entrar en detalle de las partes técnicas de los M3 en Canarias, pero si resaltaría que como este señor no puede decir que su coche está legal al 100% y que para poder arremeter contra mi persona le está quitando a su coche varios elementos con los que lleva corriendo muchos años y a las que yo por supuesto copié de su coche homologado en Canarias.
Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y a toda la gente que me apoya carrera tras carrera.
Atentamente,
Iván Armas Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario