Una representación de jugadores de la U. D. Las Palmas visitó ayer el nacimiento acompañados de la concejal del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Gloria Marrero
Las Palmas de Gran Canaria.- La concejal del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Gloria Marrero acompañó esta mañana a una representación de futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas en su visita al Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria en la Playa de Las Canteras.
Los jugadores del primer equipo, Raúl Lizoain, Pignol, David González, Pedro Vega y Randy se han sumado a las 60.000 personas que ya han transitado en estos primeros quince días, los 2.500 metros cuadrados sobre los que se asientan las propuestas escultóricas de esta edición.
La concejal y los futbolistas realizaron una visita guiada a este gigantesco belén y conocieron de la mano del codirector de este conjunto escultórico efímero, Aday Rodríguez, el proceso de construcción del mismo.
En sus quince días de exhibición, el Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria ha superado sus expectativas respecto a otros años al recibir más de 60.000 visitas, tanto de ciudadanos y turistas sobre todo, cruceristas y visitantes alojados en el Sur de la isla que se desplazan expresamente a la capital para ser testigos de un belén singular.
Además de la proyección cultural, artística y turística que la ciudad obtiene gracias al Belén de Arena, tanto a nivel nacional como internacional, el éxito en el número de visitas se traduce también en un aspecto tremendamente importante para promotores y patrocinadores, la solidaridad. En este sentido, la recaudación final de las donaciones se entregarán a Cáritas Las Palmas para apoyar el trabajo social que desarrollan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario