Las Palmas de Gran Canaria, jueves 5 de abril de 2011.- Guaguas Municipales reforzará su servicio el próximo sábado 7 de abril, desde las 15:00 horas con un incremento especial de unidades de las líneas 21 y 91 para facilitar el acceso viario a los asistentes al encuentro entre la UD Las Palmas y el Numancia previsto para las 17:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.
Este servicio especial, que se habilitará hasta la finalización del partido llevará un cartel indicativo de “Servicio Especial” que conectará las zona del Teatro y el Puerto con el Estadio de Gran Canaria, a través de la línea 21 (Servicio especial desde Puerto - Siete Palmas) y la línea 91 (Teatro - Siete Palmas).
En el caso de la línea 21, Puerto- Hospital Dr. Negrín, se modificará a partir de la Avenida de la Feria su itinerario para recorrer la calle de las Borreras y llegar a la Avenida Pintor Felo Monzón y terminar en el Estadio de Gran Canaria.
En cuanto a la línea 91 Teatro- Tamaraceite, se mantendrá el recorrido oficial hasta la Avenida Pintor Felo Monzón para terminar el servicio en el Estadio de Gran Canaria. Estas expediciones especiales no terminarán en el intercambiador de Tamaraceite.
Desde el Ayuntamiento se informa que la frecuencia de las líneas de este dispositivo especial será entre diez y quince minutos y que una vez concluido el encuentro tendrán su punto de partida desde el mismo sitio. En lo que respecta al recorrido de las líneas 21 y 91 que no sean parte del servicio especial, éste seguirá siendo el habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario